Camping Carcassonne, un camping 5 estrellas en las cercanías de la ciudad medieval de Carcasona. Situado en Francia, en la departamento de Aude, en Languedoc-Roussillon, cerca de Carcasona, este camping dispone de un espacio para actividades acuáticas en contacto con la naturaleza y ofrece la posibilidad de efectuar hermosos paseos a caballo o a pie en pleno País Cátaro.

Camping Carcassonne
  Retour accueil  
   
 
EL PUEBLO

Situación y acceso Situación y acceso
Camping mapa Camping mapa
Visita virtual 360° Visita virtual 360°
Contactos Contactos
  El camping-village Imprimir;
 
 
 
  EN COMPLEMENTO...
Camping Village Domaine d'Arnauteille / Tarifas 2014

Domaine d'Arnauteille, en pleno País Cátaro

Elegido como el camping del año 2006 por su tranquilidad, distinción otorgada por los lectores de la revista Camping Caravaning.

Sobre todo... ¡espacio!

Descubra un inmenso espacio de libertad y de tranquilidad, en plena naturaleza, en un amplio parque de vacaciones de 115 hectáreas que goza de las hermosas vistas panorámicas de los macizos circundantes (Corbières, Montagne Noire, Pirineos).

En este privilegiado marco natural, podrá apreciar el aire puro, la tranquilidad del paisaje y una vegetación totalmente mediterránea.

Nuestro complejo turístico lo recibe para una estancia pintoresca, con todo el confort, y una amplia gama de actividades placenteras para todos : sumérjase en nuestro espacio acuático y descanse plácidamente al sol al regreso de un magnífico paseo, a pie, en BTT o a caballo, en País Cátaro.

¡Bienvenido al Domaine d'Arnauteille!

 
 
       
 
Camping aude Carcassonne
YELLOH! VILLAGE DOMAINE D’ARNAUTEILLE - 11250 Montclar- Tél. : +33 (0)4 68 26 84 53 - Fax : +33 (0)4 68 26 91 10 - Email : info@arnauteille.com
Camping para caravanas situado en Aude, en las cercanías de Carcasona - Camping Village en el campo, en contacto con la naturaleza, en pleno País Cátaro - Aude - Languedoc Roussillon